domingo, 19 de julio de 2020

¡HAN PASADO 5 AÑOS!

No entraba a este blog desde que lo creé, eso fue en 2015 :o
El PDF de Inuyasha sigue siendo descargado hasta el día de hoy y eso me sorprendió bastante, ya que sinceramente había olvidado la existencia de esto jaja.

¿Les gustaría que volviera con otros mangas?

Me llama mucha la atención revivir este blog (y más ahora que tengo tiempo de sobra por lo que está pasando actualmente)

Leeré sus opiniones. ¿Les interesa? y si es así ¿qué títulos les gustaría ver?

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Siii!!!!!! mas mangas por favor :D

    ResponderEliminar
  2. Pues debo ser yo, Jo, Apenas y acabo de terminar de bajar todo el Manga.
    Terminé Ranma1/2 y no me quería quedar con un vacío de Rumiko!

    Es el único lugar donde puedes bajar el cómic completo, aunque no tenga las portadas coloreadas ni los materiales extras. Me imagino que fue eclipsado por Naruto y las grandes comunidades como McAnime ya no existen.

    Lejos están los viejos días. Es muy disperso encontrar por aquí y por allá algunas cosas.

    Este me sorprendió ya que es una historia muy popular al igual que Ranma y nadie lo ha escaneado de la traducción oficial de Panini.
    Sigo buscando Maison Ikoku (tiene desde los 90's que lo quiero leer) y más especialmente Urusei Yatsura, que está más enfocado en la comedia, que es lo que quiero leer en estos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa :D si por favor, sube otros mangas, es más ahorita estoy descargando Inuyasha, te agradezco mucho tu aporte, voy a hacer que una amiga lo lea.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo pasar carpetas de manga por mega por si deseas me escribes a este numero xd
    +51 983 487 432

    ResponderEliminar
  5. me interesa mucho hanaukio maid tai, y de ser posible un manwha llamado legend of maian

    ResponderEliminar
  6. sii, continua !! tus aportes han sido muy buenos !!

    ResponderEliminar